TÉRMINOS Y CONDICIONES TOLLO ENTRENOS


Estos términos y condiciones se aceptan obligatoriamente al registrarse en la web, pero los vuelvo a poner por aquí a modo informativo porque mucha gente no lo lee. Es básicamente un contrato que cualquier preparador serio te hará firmar, y que firmas de manera digital cuando te creas una cuenta. Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones y quieres rescindir el contrato debes comunicármelo antes de que te mande el plan personalizado y te reembolsaré el importe de la asesoría. Una vez mandado el plan en ningún caso reembolsaré el importe puesto que yo mi parte del contrato si la habría cumplido.

TERMINOS Y CODICIONES DE LAS ASESORÍAS DE TONI LLORET

Contrato de confidencialidad

En esta plataforma expondré mis opiniones y te asesoraré en base a mis conocimientos y experiencias como atleta y preparador.
Pero de ninguna manera mis opiniones deben interpretarse como un consejo médico.

El uso de sustancias dopantes debe hacerse bajo la dirección y supervisión de un médico autorizado

Todos los mensajes, fotos, y archivos de todo tipo publicados en las comunicaciones entre atleta y preparador van dirigidos de manera exclusiva a su destinatario y contienen información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley.

Asimismo, recordar que la distribución, copia o utilización sin autorización de las publicaciones, cuyos mensajes sirven única y exclusivamente para mantener una comunicación privada entre ambas partes, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, queda totalmente prohibida a través de este contrato entre ambas partes.

En caso de lesión, enfermedad, o cualquier causa justificada se puede parar la preparación para que no cuenten los meses restantes y se retomaría más adelante, pero bajo ninguna circunstancia se realizará una devolución del dinero.

El plan es personal e intransferible no pudiendo por ende venderlo o mostrarlo a terceras personas, el incumplimiento de esta norma tendrá como consecuencia el cese directo del servicio de preparación sin opción a la devolución del dinero.

Descargo de responsabilidad y condiciones del servicio de las asesorías
Al contratar mis servicios lo que estás pagando y lo que yo facturo y declaro (puedo darte copia de factura si la quieres), es el acceso a una sección privada de la web desde la que durante un tiempo determinado en función de la tarifa elegida, podrás comunicarte conmigo en tiempo real y donde yo (en base a mi experiencia y mis conocimientos), te puedo aconsejar sobre lo que haría yo estando en tu situación para conseguir los objetivos propuestos.

Pero bajo ningún concepto estás pagando un servicio de nutricionista, entrenador ni mucho menos médico.
Por lo que en ningún caso prescribo dietas, ni entrenamientos, ni terapias ya que no tengo titulación ni número de colegiado para hacerlo.
Simplemente expongo en una conversación privada entre dos personas como la que se pudiera dar en cualquier gimnasio o en cualquier otro sitio lo que yo haría estando en tu lugar si quisiera conseguir unos determinados objetivos. Nada de lo contenido en mis comentarios, dietas, rutinas, terapias, etc. deben considerarse como un consejo médico (o de un nutricionista, o de entrenador), simplemente son opiniones personales que en ningún caso debes seguir obligatoriamente, si decides seguir alguna indicación ten en cuenta que siempre será bajo tu propio riesgo y responsabilidad tuya.

Yo simplemente expongo mis ideas en base a mis experiencias propias y en base a todo lo que he aprendido durante años de estudiar por mi cuenta todo lo relacionado con este mundo, pero como digo son simplemente ideas y es lo que yo haría. Lo que tu decidas hacer después de escuchar mis opiniones ya es exclusivamente responsabilidad tuya.

El uso de dietas, ejercicio físico, y/o sustancias dopantes deben hacerse siempre bajo la dirección y la supervisión de un médico autorizado por lo tanto es responsabilidad tuya contrastar la información que pueda aportarte y ponerte en manos de un nutricionista colegiado, un entrenador personal en caso de que decidas seguir una dieta, un entrenamiento. Si además quieres seguir un plan de ayudas farmacológicas deberás ponerte en manos de un médico autorizado para recetar fármacos que mejoren el rendimiento deportivo. Mis aportes en las comunicaciones indican simplemente lo que yo haría estando en tu situación y buscando tus objetivos, pero lo que hagas tu al respecto es responsabilidad tuya.

Mis conocimientos se basan en mis estudios de forma autodidacta (manera de la que sigo formándome día a día), en mi experiencia, y en la experiencia con la gente que he ayudado a lograr sus objetivos. Por eso en ningún caso se deben confundir mis opiniones y experiencias con prescripciones de dietas, entrenamientos o ayudas farmacológicas.

Ya que solo un nutricionista titulado y con número de colegiado está autorizado para prescribir dietas. Ningún título de cualquier curso de nutrición autoriza a prescribir dietas a no ser que sea oficial y con número de colegiado. Lo mismo en lo referente al entrenamiento, y no digamos ya el uso de ayudas farmacológicas las cuales solamente puede prescribir un médico colegiado. Cualquier entrenamiento, dieta o plan ergogénico indica simplemente lo que yo haría, en ningún caso prescribo nada, si tu decides seguir algún plan de entrenamiento, dieta o de ayudas farmacológicas es bajo tu propia responsabilidad.

Por lo tanto en base a lo expuesto declino cualquier tipo de responsabilidad en función de algún perjuicio que mis opiniones pudieran causar. Ya que todo lo que publique en nuestra sección privada son simplemente opiniones en base a lo que yo haría, no se pueden tomar como prescripción nutricional o consejo médico bajo ningún concepto.

Si no estás de acuerdo con las condiciones del servicio que vas a recibir puedes no aceptar este contrato y solicitar la devolución del importe que hubieras abonado.

Si accedes al contenido de esta web aceptas el contrato y las condiciones detalladas en esta página, así como las que se pudieran publicar en el futuro como consecuencia de cambios en la legislación vigente o en la política de la empresa propietaria de este sitio web, las cuales se te comunicarían por este mismo medio en caso de que las hubiere.

Aceptando este contrato ambas partes, nos comprometemos a aceptar las condiciones de este contrato y entre otras cosas a no hacer público nada de lo que aquí publiquemos (fotos, dietas, rutinas, preparaciones, etc.), salvo autorización previa y/o consenso entre ambas partes.