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  • #4596
    Guillermo Mayans
    Participante

    Buenas Toni,

    Acabado de adquirir tu rutina de 4 días la cual pronto empezaré a utilizar.

    Tengo curiosidad sobre el entrenamiento de glúteo dado que normalmente en la mayoría de rutinas vemos algunos ejercicios que se centran en esta zona como hip thrust, zancadas etc. En tu rutina veo que además del ejercicio principal(prensa, sentadilla…) y la máquina de abductor no hay más ejercicios. Me gustaría saber el porqué de esta elección en tu rutina.

    Muchas gracias!

    #4598
    Toni LLoret
    Superadministrador

    Hola Guillermo, con los ejercicios que tiene la rutina hay suficiente estímulo en el glúteo. Las modas son solo eso…. modas… antes de que nadie hiciera hip thrust los glúteos de los culturistas eran exactamente igual que los de ahora y por las modas parece que si no haces hip thrust no haces glúteo xDD (en ninguna de mis rutinas lo meto y mis atletas no tienen falta de glúteo)

    Como digo tal y como está configurada hay trabajo suficiente si en tu caso vieras que necesitas más puedes añadir más series o ejercicios más específicos para la zona.

     

    un saludo!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 días, 18 horas por Toni LLoret.
    #4600
    Guillermo Mayans
    Participante

    <p style=»text-align: left;»>Estupendo Toni. Sabía que habría un motivo. Me quedo más tranquilo!</p>

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