Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4632
    Cesar G.
    Participante

    Buenas días, planteó una duda para los que no tenemos infinidad de maquinaria en nuestro gym, por ejemplo en el caso de que solo poseamos una prensa y hagamos también sentadillas, y hagamos la sentadilla el lunes por ejemplo y al siguiente lunes la prensa con unos rangos de por ejemplo 10-15, una vez nos estanquemos en dichos ejercicios, sería suficiente para seguir progresando cambiar el rango ? Por ejemplo a 15-20? Ya que no podemos cambiar el ejercicio xk no tenemos más, básicamente. ¿Como vez esta estrategia tollo? También para el que le gusten 2 ejercicios y no los quiera cambiar nunca x querer progresar en ellos xk siente buenas sensaciones con los mismos. Incluso alomjor t estancas solo en la sentadilla en el rango de 10-15 y cambias solo ese rango y la prensa sigue progresando…pues eso ¿como lo ves?

    #4637
    Toni LLoret
    Superadministrador

    Hola Cesar,
    efectivamente, puedes hacerlo tal y como indicas.

    Incluso puedes trabajar los dos ejercicios ya desde el principio en dos rangos.

    Por ejemplo sentadillas varias el rango en cada sesión (una sesión pesada 8/10) y una sesión más ligera (10/20).

    Y en prensa puedes variar los rangos de 10/15 para la sesión pesada y de 15/25 para la ligera.

    Los rangos puedes cambiarlos bien alternando entre sesiones o exprimiendo al máximo un rango y luego cuando sea imposible progresar pasar al otro rango. Puedes cambiar de rango solamente en el ejercicio que te estanques sin problemas.

    Un saludo!!

     

     

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.