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  • #4774
    Jsole84
    Participante

    Muy buenas:

    Después de que hace un tiempo adquirí la rutina Tollo Style 4 días, y de no haber podido entrenar de forma constante por motivos varios, me he centrado en perder algo de peso (empecé con 112 kg) y coger un poco de forma física con ejercicios libres, pero empiezo con la rutina al 100% a partir de lunes y me gustaría compartir con vosotros mis avances y mejoras.

    Asimismo, os agradecería a quien lea esto y entienda de nutrición, si me podéis aconsejar algún tipo de dieta o suplementación que me pueda ir bien, teniendo en cuenta que soy de metabolismo lento y me cuesta bastante ganar músculo, y en cuanto hago un parón noto una pérdida bastante rápida.

    Empezamos:

    Dia 0: 104 kg  con un 24% de grasa corporal ( 1.84 m de altura ).  Objetivo: 85 – 90 kg, si es posible sobre el 10% de grasa.

    Todos vuestros consejos van a ser bienvenidos! Muchas gracias!

     

     

    #4775
    Toni LLoret
    Superadministrador

    Hola Josep,
    lo suyo es comenzar comiendo bien y ponerse a entrenar siempre de forma muy progresiva (no empieces a tope porque no es necesario).

    El tema es ponerse en marcha y luego sobre la marcha ir ajustando, es lo que te aconsejaría yo.

    Comentar también que estamos mucho más activos en el grupo de telegram, te dejo el enlace: https://t.me/+VK_s6vN2KUV3Qwst

    Y comentar también que tienes acceso a la rutina desde la nueva plataforma que se ve mejor y puedes consultar las dudas en la misma rutina, te dejo el enlace: http://www.tonilloret.club
    Para recuperar tu contraseña ves a esta pagina y pon tu dirección de correo y se te enviará una contraseña a tu correo. Esta es la página: https://www.tonilloret.club/password/new

    Ánimo y dale caña, pero como digo poco a poco… esto es una carrera de fondo!!

    #4776
    Jsole84
    Participante

    Muchas gracias maestro, la idea es empezar con el mínimo de series de cada ejercicio (más 1 o 2 de tanteo de peso) y a partir de ahí ir aumentando progresivamente.

    La duda que tengo es en tema peso… aconsejas trabajar a RIR 0-1 desde el principio ya, aunque salgan menos series, o trabajar a un RIR mas alto y después subirlo?

     

    Pongo unas fotos de mi estado actual, para poder ir viendo la progresión y los cambios… pido disculpas si os dañan los ojos jajajaja.

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